El tiempo - Tutiempo.net

Talleres le ganó 2-0 a Godoy Cruz y aún sigue vivo

DEPORTES 07/11/2021 Omar EDEN
talleres gano Godoy cruz

Talleres se hizo fuerte en Mendoza: el arquero Guido Herrera fue clave cuando el partido estaba empatado y el equipo del Cacique Medina aprovechó dos pelotas paradas en el segundo tiempo para ganarle 2-0 a Godoy Cruz por la fecha 20 de la Liga Profesional. Con este triunfo la "T" se afianza como escolta y se puso a 4 puntos del puntero River, que este domingo enfrenta a Patronato.

Cuando el partido pintaba muy complicado fue el defensor Rafa Pérez quien abrió el marcador de manera magistral. El colombiano le puso el taco a un centro de Ángelo Martino a los 15´ del complemento y convirtió el 1-0.
A partir de ahí el Tomba sintió el golpe y el conjunto cordobés siguió insistiendo. A los 25´del ST Juan Cruz Komar anticipó en un tiro de esquina de Francis Mac Allister y marcó de cabeza el 2-0 definitivo tras una floja respuesta del arquero local.

El triunfo le sirve a Talleres para seguir teniendo chances de pelear por el título y además para quedar cada vez más cerca de la clasificación a la Copa Libertadores. Por ahora, al Matador le restan cinco fechas y está a 4 puntos del Millonario, que tiene un partido menos.

Pero además la victoria marca un buen panorama de cara a la semifinal de la Copa Argentina, donde el Albiazul enfrentará también a Godoy Cruz. El partido se jugaría el próximo viernes 12 de noviembre, aunque la "T" ya pidió postergarlo.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto