El verdadero motivo de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán

ESPECTÁCULO 06 de noviembre de 2021 Por Julia VOSCO
zaira-forlan

Hace una década, Zaira Nara estuvo a punto de casarse con Diego Forlán, el futbolista uruguayo que la había deslumbrado. Tenían casi todo organizado para la boda pero días antes de que se llevara a cabo ella empezó a dudar y se lo comunicó a su familia. “No sé si me quiero casar”, pronunció.
Ellos la apoyaron, y finalmente la pareja terminó de forma abrupta y en medio de un escándalo. Según contó Zaira en varias oportunidades, abrió los ojos cuando le encontró varios mensajes comprometedores en su celular, donde con otros amigos hablaban de la descontrolada despedida de soltero que le iban a organizar en Miami.
 

Sin embargo, ahora Luis Ventura reflotó otro mito que habría sido el verdadero motivo del distanciamiento. “Hubo un caso paradigmático que fue el de (Diego) Forlán y Zaira Nara. Él le dijo ‘vos me vas a firmar acá’, le dijo ‘lo mío es mío’”, lanzó el periodista en Polémica en el bar. El papel del que habla es el acuerdo prenupcial. Tras negarse, Zaira se habría marchado muy enojada, y nunca más volvió a cruzar palabra con él.

Meses atrás, de visita al programa de Jey Mammon, la menor de las hermanas Nara explicó: “Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años’. El que busca encuentra... y cuando sentís que no va más, pero no sabés por qué.... Me estaba por casar pero no quería hacerlo, había algo que no me hacía sentir tan cómoda. Me iba acercando al momento y me daba miedo. Fue horrible”.

Fuente: Ratimg Cero

Te puede interesar