El tiempo - Tutiempo.net

De Loredo lanzó un videojuego en el que enfrenta a los golpes a los K

POLÍTICA 06/11/2021 Diego BUTELER
de-loredo-videojuego

En nueve días serán las elecciones legislativas en Argentina. Luego de las PASO del mes de septiembre, los argentinos regresan a las urnas para elegir senadores y diputados para los próximos cuatro años. 

En ese contexto electoral, los diferentes candidatos ya ultiman detalles para ganar la mayor cantidad de votos en la recta final. En las últimas horas comenzó a circular un curioso spot de Juntos por el Cambio, la principal fuerza en Córdoba, que ganó con gran diferencia en las PASO.

La propaganda tiene como protagonista a Rodrigo de Loredo, candidato a diputado nacional, quien aparece "luchando" contra los dirigentes kirchneristas. El "Rayo Deloredizador" muestra al político a los golpes contra Cristina Kirchner, Máximo Kirchner, Alberto Fernández y Axel Kicillof.

"Podés elegir a cinco personajes: está Juez, De Loredo, Horacio (Rodríguez Larreta), Patricia Bullrich y Martín Lousteau", explicó entre risas el candidato por Juntos por el Cambio al ser consultado por el videojuego que lanzó su partido.

 
Refiriéndose a los representantes del oficialismo dentro del juego, De Loredo manifestó: "Los que no están son los de Unión por Córdoba, que no están ni en el videojuego ni en las elecciones".

"Es una mezcla. Tenes una fatality, que es más para gente de nuestra edad, y tiene lo del Fortnite que es para los más chicos. Cuando el otro jugador muere, aparecen bolsos de billetes y choripanes", cerró De Loredo. 

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto