El tiempo - Tutiempo.net

Largas filas por entradas en Nueva Italia

DEPORTES 03/11/2021 Omar EDEN
descarga

Racing de Córdoba enfrenta este jueves al vencedor del Grupo A, Deportivo Madryn de Chubut, para definir el ascenso inicial a la Primera Nacional para la próxima temporada. Si bien el partido es el jueves, desde el martes hay largas colas de hinchas que buscan un lugar en el esperado partido.

Sólo había disponibles 2.500 tickets. Las boleterías abrieron sus puertas a las 10 am. Los fanáticos pasaron la noche para no quedarse sin. La entrada general tiene un valor de 800 pesos, mientras que damas, niños y niñas abonarán 400 pesos cada uno. Las plateas cuestan 2 mil pesos.

La cola, a media mañana, ya alcanzaba los 300 metros y los fanáticos rezaban para alcanzar uno de los deseados tickets. 

Desde la organización, informaron a Cadena 3 que este miércoles se habilitará un remanente de 100 populares (a un valor de $800) y 200 plateas (a $2.000)entradas que se venderá de 13 a 18 horas en la cancha de Arsenal, en Capital Federal.

"Soy socio al día, al igual que todo mi grupo familiar. Estoy a un par de metros, espero llegar a comprar la entrada para poder, como desde hace años, seguir haciéndole el aguante al club de nuestros amores", dijo a Cadena 3 Javier Ibarra, hincha de Racing.

La final entre Racing de Córdoba y Deportivo Madryn será a partido único. Se llevará a cabo el jueves en el estadio de Arsenal de Sarandí, desde las 17.

De concluir igualado al término de los 90 minutos, el primer ascenso de categoría se definirá con tiros desde el penal.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto