El tiempo - Tutiempo.net

De Loredo contra el Gobierno: "Nos llevan al sálvese quien pueda"

POLÍTICA 03/11/2021 Diego BUTELER
multimedia.normal.bd09d0629ccf018a.4465204c6f7265646f2030345f6e6f726d616c2e6a7067

El candidato a Diputado Nacional, Rodrigo de Loredo, aseguró que “los ciudadanos siguen en el medio de la interna del Frente de Todos en momentos que no dejan de ser inoportunos por la crisis que afrontan los argentinos tras la pandemia, la alta inflación y la falta de trabajo”. 

“Mientras el presidente mantenía una reunión con la titular del Fondo Monetario Internacional en Roma, en Buenos Aires Máximo Kirchner pide un cambio de mirada hacia el FMI. Nos preocupa que no logran subsanar sus heridas internas. No podemos llevar a la Argentina al sálvese quien pueda”, agregó.

“En un contexto de extrema fragilidad de la economía argentina en todos los frentes: fiscal, monetario, respecto de las reservas del Banco Central, del precio del dólar y en cuanto a la escalada inflacionaria, el Frente de Todos no tiene un mínimo de cohesión en un tema tan trascendente como la negociación de la deuda”, enfatizó. 

“Desde Juntos por el Cambio siempre tuvimos una posición de colaboración respecto al tema de la deuda externa porque el país tiene que mostrar una posición única, pero esa posición primero tiene que empezar en el oficialismo y terminar con esa dualidad e incertidumbre, en la que una parte del gobierno dice una cosa y otra parte totalmente lo contrario”, finalizó el radical que encabeza la lista de Juntos por el Cambio para la Cámara de Diputados.

Fuente: La Nueva mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto