El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano le ganó 1-0 a Maipú en Alberdi y sigue soñando con el reducido

DEPORTES 01/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
belgrano-maipu

Belgrano estaba obligado a ganar si quería seguir soñando con pelear por el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol y logró ese objetivo clave. En un duro encuentro, el Pirata venció 1-0 a Deportivo Maipú en el Gigante de Alberdi gracias a un gol de Vegetti.

El partido se desarrolló muy complicado para el conjunto pirata, que desde el comienzo luchó cada pelota pero que por momentos sufrió a Maipú que estuvo mejor parado.

De hecho, en ese primer capítulo los hinchas celestes se impacientaron con el equipo, que le costó varios minutos poder agarrarle ritmo al encuentro. El arquero Losada salvó a Belgrano un par de veces y el 0-0 parcial parecía injusto para el Botellero.

Sin embargo, en el ocaso del primer tiempo, apareció el goleador de la B. Un tiro libre casi en mitad de cancha fue enviado directamente al área y encontró la cabeza de Vegetti, quien puso el 1-0 a los 46 minutos y llegó a los 14 tantos en la temporada.


Ya en el complemento el local jugó más tranquilo por el resultado y fue manejando con los tiempos con mucha cautela. El equipo mendocino siguió insistiendo pero no fue claro para igualar el partido.

Los cambios le dieron aire a los dirigidos por Farré y Deportivo Maipú terminó con un jugador menos por la expulsión de Colombo a los 48 minutos del complemento.

Belgrano se aferró al 1-0 y festejó un triunfo muy valioso para lo que viene. El Pirata sigue con vida en la Primera Nacional y mantiene intacta la ilusión por llegar al reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El club de Alberdi llegó a 49 puntos y está a dos de Tigre, que debe un encuentro, cuando restan solo dos fechas para el final del torneo. 

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto