El tiempo - Tutiempo.net

El conmovedor saludo de “La Rana” Valencia a Maradona por su cumpleaños

DEPORTES 31/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
FC8NXxDX0AQ1E8v

Este sábado 30 de octubre el mundo del deporte celebra el primer cumpleaños de Diego Maradona luego de su muerte que ocurrió el pasado 25 de noviembre. El Diez cumpliría 61 años y los homenajes y recordatorios no tardaron en llegar para mantener alto  y vivo su recuerdo.

"Desde lo más profundo de mi corazón, lo saludo, compadre. Feliz cumpleaños!", posteó "La "Rana" Valencia en sus redes sociales recordando al astro y su amigo. El exjugador además le dedicó una foto con un conmovedor y extenso mensaje  en su cuenta de Twitter.

 "Lo voy a saludar con la misma foto con la que me saludó Ud el año pasado: Recordando su primer gol en la Selección, juntos... como siempre. Prometí que no iba a habar de Ud en su ausencia, pero no puedo ser tan irrespetuoso de no saludarlo en su cumpleaños, compadre!", comenzó diciendo.

 Y agregó: "De alguna manera siento que lo voy a ver en cualquier momento, no sé ni donde ni cuando pero le guardo todos los abrazos que no nos dimos. Otra vez nos falló el tiempo, no? Cometiendo el peor de los pecados de ser tan estúpido de no detenerse en el moemento justo, para inmortalizar los momentos de donde nunca debió apartarse".EL Campeón Mundial 78 cerró su carta asegurando que hoy es "El Día del Fútbol.

Los clubes de Córdoba también se sumaron

En un nuevo aniversario de su nacimiento, nuestro recuerdo para el mejor jugador de todos los tiempos Diego eterno, siempre Maradona. ¡Gracias por jugar a la pelota!, publicó la cuenta del Club Atlético Talleres con un emotivo video.

 "Un día como hoy nacía el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. El que defendió la celeste y blanca toda la vida dentro y fuera de la cancha. El que se vistió de Pirata después de regalarnos la Copa del Mundo. ¡Gracias, D10S!", escribieron desde el Club Atlético Belgrano.

 Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto