El tiempo - Tutiempo.net

Alejandra Vigo: “La Argentina se gobierna con las provincias”

POLÍTICA 30/10/2021 Diego BUTELER
multimedia.normal.8ef2f76155de4954.7669676f2076696c6c61617a616c616973202832295f6e6f726d616c2e6a706567

La candidata a senadora nacional de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, encabezó en la noche de este viernes un acto en la cancha del Club Villa Azalais.

Sentenció que “la Argentina se gobierna con las provincias”, y agregó que “el 14 de noviembre comienza una nueva etapa para el país, una etapa en la que el rol de las provincias será crucial para delinear la Argentina que todos queremos y merecemos. Por eso, es esencial que Córdoba cuente con representantes en el Congreso nacional que defiendan los intereses de las y los cordobeses, para seguir haciendo obras, brindar más y mejores servicios y para, en definitiva, ayudar a mejorarle la vida a la gente”.

Más adelante la postulante a senadora dijo que “el Gobierno de Córdoba trabaja para que las cordobesas y los cordobeses accedan a empleos formales; por eso subsidiamos el empleo, no el desempleo”.

La candidata repasó las 20 propuestas que llevarán al Congreso, remarcando especialmente la nacionalización de la red de Salas Cuna, el programa que Vigo impulsó como funcionaria provincial y que está destinado al cuidado de la primera infancia, asistiendo a niños y niñas hasta los 3 años, y brindando contención a sus familias. En este sentido, agradeció el apoyo de las distintas organizaciones que apoyan la iniciativa, valorando la alianza estratégica con el Gobierno provincial para llevar a cabo distintos programas sociales”.

 Por la mañana, Vigo compartió una actividad con referentes de organizaciones de la sociedad civil y por la tarde con mujeres en el Sindicato de Amas de Casa (Sacra).

En Villa Azalais acompañaron a Vigo el viceintendente Daniel Passerini y los candidatos Claudia Martínez, Rosalia Cáceres y Sergio Fittipaldi.

Participaron dirigentes y militantes de las seccionales 13, novena, séptima, tercera, segunda y primera de la ciudad.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto