El tiempo - Tutiempo.net

Vigo: “Debemos alentar a las mujeres a incursionar en las tecnologías”

POLÍTICA 29/10/2021 Ana MARTÍNEZ
multimedia.normal.b0c1629d7b803723.616c656a616e647261207669676f5f6e6f726d616c2e6a706567

La candidata a senadora nacional de Hacemos Por Córdoba, Alejandra Vigo, se reunió en la mañana de este jueves con jóvenes emprendedoras vinculadas al sector de las tecnologías. En la oportunidad, la diputada nacional destacó la importancia de alentar a las mujeres a incursionar en ese área, promoviendo la inclusión e igualdad de oportunidades. 

“Las mujeres tenemos la cualidad de tender puentes, de generar redes; y ese es el camino que debemos transitar para fortalecernos entre nosotras y poder aunar esfuerzos para concretar proyectos e iniciativas, motivando a otras mujeres, especialmente a las más jóvenes, a introducirse en el mundo de las tecnologías, un sector que ofrece ventajas muy favorables para el desarrollo económico y profesional de las mujeres”, sostuvo Vigo. 

De la reunión participaron la ministra de la Mujer y candidata a diputada nacional, Claudia Martínez, y la secretaria de Modernización de la Municipalidad de Córdoba, Alejandra Torres. 

Por la tarde, Vigo mantuvo otro encuentro con mujeres en la ciudad de Villa Allende, que reunió a referentes de distintos sectores de Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Salsipuedes y Saldan. Estuvieron presentes referentes de fundaciones, asociaciones civiles, cooperativas y merenderos, además de profesionales, emprendedoras y comerciantes.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto