El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez regresó a la Argentina con custodia policial: su reacción tras el escándalo

ESPECTÁCULO 29/10/2021 G24N G24N
eugenia-china-suarez

Eugenia China Suárez regresó a la Argentina en la tarde de este jueves luego de su paso por Europa en donde se encontraba filmando una película y mientras, quedó involucrada en un escándalo de infidelidad. La actriz volvió con sus tres hijos tras varias semanas en el viejo continente.

La China vivió una verdadera pesadilla por el revuelo que se armó entre ella, el delantero del PSG, Mauro Icardi y su esposa, Wanda Nara. Según los periodistas especializados en la farándula, Icardi y la actriz habían intercambiado mensajes, fotos y videos comprometedores que dejaron al matrimonio al borde del divorcio.

Suárez arribó al aeropuerto de Ezeiza junto a sus hijos; Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su vínculo con Benjamín Vicuña. La ex Casi Ángeles se puso el barbijo y una gorra para evitar ser reconocida, pero la estrategia no le funcionó bien y los periodistas llegaron hasta el lugar para hacerle preguntas.

Ante la consulta por el escándalo ocurrido semanas atrás, la modelo se hizo la desentendida y respondió: "Qué calor que está haciendo”, y luego se subió rápidamente a una camioneta. Hace unos días atrás, l propia China Suárez escribió en su cuenta de Instagram una especia de descargo sobre todo lo ocurrido.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal, por miedo e inexperiencia, por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, señaló a modo de introducción.

 

“Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”, reflexionó Suárez y luego añadió: "Es más fácil pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. Todos quedan bien parados”.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto