El tiempo - Tutiempo.net

Dieron por muerta a la novia de L-Gante: qué pasó

ESPECTÁCULO 29/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
tamara-baez

Tamara Báez es la novia de L-Gante y mamá de Jamaica, volvió a revolucionar las redes sociales, cuando fue dada por "muerta" y sufrió el cierre de su cuenta de Instagram.

Sus seguidores se encontraron con la desagradable sorpresa que Instagram le había cerrado su cuenta, por presunto fallecimiento. 

"Fue un error que ya se solucionó. La 'reyna' sigue viva. Vamos a festejar jajaja... casi muero igual", aclaró Tamara, con humor, en sus historias de Instagram.

Ahí se pudo ver con una captura en el insólito malentendido 

Su cuenta se había convertido en "conmemorativa". "En memoria de @tamibaez13. Esta cuenta se convirtió en conmemorativa. Las cuentas conmemorativas son un espacio para recordar y honrar la vida de una persona que falleció", decía ese mensaje. 

Tamara aclaró: "No podía entrar porque alguien puso mi cuenta en estado conmemorativo, fallecida, y por suerte pude recuperarla y aclarar que estoy viva", le contestó a una seguidora que preguntaba qué estaba pasando.

La mamá de Jamaica se río de lo sucedido y compartió varios de los memes que sus seguidores hicieron para burlarse de la fake news de su "fallecimiento".

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto