El tiempo - Tutiempo.net

Sabrina Rojas sorprendió con una foto junto a Luciano Castro y Tucu López

ESPECTÁCULO 28/10/2021 G24N G24N
storie_3

Apenas se supo que Luciano Castro estaba en pareja con Flor Vigna, su ex esposa y madre de sus hijos, Sabrina Rojas, se mostró feliz y acompañó con buenas energías el romance. Eso ya demostró que las cosas entre Luciano y Sabrina habían terminado muy bien, luego de muchos años juntos.

A su vez, la modelo también encontró un nuevo amor desde hace unos meses. Se trata de Tucu López, y ahora Rojas se encargó de mostrar la buena onda que existe entre los tres, con una imagen que sorprendió a todos.

La protagonista de la obra Desnudos compartió una postal en Instagram en la que posa con su ex y su actual pareja, dejando en evidencia el buen vínculo. Además, habló de "familia ensamblada" y llevó a cabo una reflexión al respecto.

“Cuando todo fluye, que en vez de pensar en dividir podés sumar”, escribió Rojas junto a la selfie que la muestra en medio de Luciano y el “Tucu”. Y agregó: “De a poco en esta familia ensamblada somos más. Y amo que así sea”.

La publicación fue tomada con sorpresa por sus seguidores, justo cuando arrancaba a circular la versión de que Castro dejaría la obra de teatro que protagonizan juntos porque no quiere trabajar más con ella.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto