El tiempo - Tutiempo.net

Se casó y un mes después vendió a su esposa para comprarse un celular

SUCESO 28/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
venta-esposa-india-celular

La policía de Odisha, en la India, detuvo en las últimas horas a un joven de 17 años acusado de vender a su esposa para comprarse un celular. Según indicaron medios locales, el chico la vendió a un hombre de 55 años un mes después de casarse.

La mujer en cuestión, que tiene 26 años, fue rescatada por las autoridades del distrito de Baran, en el sudeste de Rajasthan, con “gran dificultad”, ya que los aldeanos se negaron a permitir que los oficiales se la llevara, agumentando que ellos habían pagado por la muchacha.

“En agosto, la pareja fue a Rajastán a través de Raipur y Jhansi para trabajar en un horno de ladrillos. Sin embargo, unos días después de empezar su nuevo trabajo, el joven de 17 años vendió a su esposa a un hombre de 55 años por 180.000 rupias (unos 2.400 dólares)", contó una fuente policial.

El joven gastó su dinero en cenas y también se compró un celular inteligente. Cuando regresó a su aldea la familia de la novia preguntó por ella, pero éste aseguró que la joven lo había abandonado. Como no le creyeron, familiares decidieron realizar la denuncia. Luego lograron rastrearla y así la encontraron.

El joven de 17 años fue presentado ante un tribunal de menores el viernes y enviado a una casa correccional.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto