El tiempo - Tutiempo.net

Arrancó en Córdoba el rodaje de la película Pasional

ESPECTÁCULO 27/10/2021 Julia VOSCO
rodaje-pelicula-cordoba-pasional

Este martes comenzó el rodaje de la película "Pasional", que utiliza muchas escenas en la ciudad de Córdoba. El film fue escrito y dirigido por Francisco D’Intino, y protagonizada por la actriz filipina del momento, Andrea Torres, y el actor argentino de amplia trayectoria Marcelo Melingo.

El rodaje fue diseñado para filmarse en Argentina y Filipinas, siendo en suelo argentino la ciudad de Córdoba la elegida. Las grabaciones se realizan en lugares emblemáticos como el monumental Teatro del Libertador General San Martín, hoy patrimonio histórico y cultural de la provincia, la Estación Mitre, Pasaje Santa Catalina enmarcado por el Cabildo Histórico y la Catedral, el Aeropuerto Ingeniero Taravella y el clásico Bar de Barrio Güemes, Cova del Drac.

Pasional es un proyecto que logra en primera instancia el premio a Concurso de Largometraje Nacional 2018_INCAA y a este inicio, se le suma el gran logro de conseguir la Coproducción con Ferdinand Dimadura y la televisora filipina GMA Network, constituyéndose Malevo Films en la primer productora nacional en incorporar un país de estas características.

Una de las protagonistas de esta apuesta es la actriz filipina Andrea Torres, ampliamente conocida por su papel de la novela Diane San Luis en “Legal Wives” y los largometrajes “Meant to Beh,” (Destinado a Ser) “Blood in Dispute” (Sangre en disputa) and “You to Me Are Everything.” (Tú para mí eres todo).

 
Además participa Marcelo Melingo, actor argentino que estuvo presente en Son De Diez, Montaña Rusa, Amigovios y series como Yago, Rebelde Way, Dr. Amor, Culpable de este Amor, Por amarte Así, entre otras. El cine también lo ha visto brillar en títulos como Desertor (2019), Arpón (2017), Andrés no quiere dormir la Siesta (2009), Cómplices del Silencio (2009), Ay Juancito (2004), Veredicto Final (1996), entre muchos títulos más.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto