El tiempo - Tutiempo.net

Benjamín Rojas denunció a una fanática por destrozar la panadería de su novia

ESPECTÁCULO 27/10/2021 G24N G24N
destrozos-fanatica-benjamin-rojas-panaderia-novia

Benjamín Rojas denunció este martes un violento episodio que sufrió su novia en la ciudad de La Plata. Según indicaron, Martina Sánchez Acosta fue víctima de un ataque por parte de una fanática del actor, que fue hasta la panadería familiar y causó destrozos.

El violento hecho, que quedó registrado por cámaras de seguridad, ocurrió en la localidad platense de City Bell, en la puerta de la pastelería que Sánchez Acosta tiene en Diagonal 3 y 473 bis, llamada “Teodelinesias”. La denuncia por agresiones y amenazas fue realizada por el abogado patrocinante de la pareja, Rubén Sarlo, y la investigación quedó a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, la mujer llegó al comercio para entregarle una carta a Benjamín Rojas, pero como no lo encontró, enfureció y comenzó con el ataque. La agresora ya había sido denunciada por amenazas a Martina y por acosar a Benjamín.


En las imágenes se puede observar cómo la acusada patea con furia la reja del local e intenta abrir la puerta, que está cerrada con llave. Luego, arroja un banco hacia el mostrador; toma un gran pedazo vidrio, que se habría desprendido tras romper la vidriera, y también lo tira peligrosamente dentro del local.

Hasta el momento, tanto Benjamín como su pareja decidieron no hacer declaraciones al respecto y se limitaron a compartir en sus redes cuestiones de su vida cotidiana junto a Rita, la hija que tienen en común.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto