El tiempo - Tutiempo.net

Fernando Iglesias a Schiaretti por sus críticas a Macri: “Gringo ingrato”

POLÍTICA 26/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
juan-schiaretti-fernando-iglesias

Se acercan las elecciones legislativas de noviembre y, en plena campaña, Juan Schiaretti participó de un acto en el que aseguró que tanto el gobierno de Mauricio Macri como el actual de Alberto Fernández “fracasaron”.

Mientras desde Hacemos por Córdoba buscan distanciarse tanto del oficialismo como de Juntos por el Cambio, quien salió a criticar muy fuerte al gobernador fue Fernando Iglesias, diputado del PRO.

“Cristina no te mandó la Gendarmería cuando tenías la provincia prendida fuego. Mauricio (Macri) te dio toda la guita con la que hiciste obras y te ganaste la reelección. Gringo ingrato. Tus diputados son una vergüenza, también. Así te va a ir el 14 @JSchiaretti”, escribió el legislador, que acostumbra a realizar duras declaraciones a través de la red social Twitter y en esta ocasión incluso mencionó la cuenta oficial del mandatario provincial.

En un segundo tuit el diputado publicó dos fotos de Schiaretti: en una junto a Macri y en la otra con Fernández. “Hoy, un juramento. Mañana, una traición. Amores de @JSchiaretti flores de un día son”, escribió también con dureza.

A 20 días de las elecciones, que serán el domingo 14 de noviembre, la campaña se pone cada vez más tensa en busca de votos de los “indecisos”.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto