El tiempo - Tutiempo.net

Agüero hizo un gol pero el Barcelona cayó con el Real Madrid

DEPORTES 25/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
f800x450-183230_234676_5050

Barcelona y Real Madrid protagonizaron un clásico electrizante en un Camp Nou prácticamente repleto (86 mil personas) por la décima fecha del campeonato español. En esta ocasión, el conjunto visitante logró imponerse por 2-1 con un gol de David Alaba a los 30 minutos del primer tiempo y otro de Lucas Vázquez a los 90. Sergio Agüero, que ingresó desde el banco a los 73' descontó sobre el final.


Pese a la derrota, los azulgrana se mostraron muy activos durante todo el partido pero no tuvieron la claridad suficiente para definir la mayoría de las jugadas. Los merengues, en tanto, con una gran actuación de Vinicius Jr, supieron contener los avances y golpear en los momentos justos.


A los 73' Ronald Koeman le dio entrada a Sergio Agüero por Ansu Fati buscando renovar el aire en la ofensiva. Hasta ese momento, los culés llegaban a pisar el área de Courtois pero sus remates no generaban peligro.


Con el tiempo prácticamente cumplido, el goleador histórico del Manchester City tuvo su tan ansiado gol. El argentino recibió un pase de Dest adentro del área chica y empujó la pelota para superar al belga. Con este tanto debutó en la red con el Barcelona pero desafortunadamente no sirvió para que su equipo rescatara puntos en el Camp Nou.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto