El tiempo - Tutiempo.net

¿Wanda o la China? Juana Viale se ubicó de un lado de la grieta y dio su postura en el escándalo

ESPECTÁCULO 25/10/2021 Julia VOSCO
juana viale china suarez wanda nara

Por si faltaba alguna opinión, Juana Viale sentó su postura sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. 

Durante La Noche de Mirtha, la investigadora de la comunicación pública y medios Adriana Amado trajo a la mesa el tema más mencionado en la televisión argentina esta semana: “Hablemos de Nara también por favor, basta de tanta política”, dijo.


Ante esto, la conductora quiso saber de qué lado se ubicaba: "Wanda o la China?", la cuestionó, a lo que la invitada respondió que apoya "totalmente" a la esposa de Icardi: "Soy fan de Wanda, le sigo la carrera desde antes de Maxi López". Filosa, Juana lanzó su pregunta: "Qué hacía Wanda antes de estar con Maxi López", dijo, a lo que Amado le contestó que "intentaba ser famosa" y ambas se rieron con complicidad. 

Inmediantamente la invitó a pasar a la mesa y, anticipando el programa, remarcó: “Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un gran… futbolista. No me salía, pero bueno, ahora no va a ni entrenar porque anda mal ‘del corazón’, pobre. Sí, pobrecito”.

Más tarde, al volver a sacar el tema en la mesa, la conductora lo dejó claro: "Yo soy fan de la China".

Vale recordar que la China Suárez tuvo un vínculo familiar con ella tiempo atrás porque fue pareja de su hermano Nacho Viale, en 2010.

Fuente:  Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto