El tiempo - Tutiempo.net

DEFENSA GANÓ TRES PUNTOS DE ORO ANTE PLATENSE Y SE ILUSIONA CON INGRESAR A LA SUDAMERICANA

DEPORTES 24/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (1)

efensa le sacó el invicto a Platense y se mete en la pelea por la Sudamericana. El Halcón se impuso 2-1 ante el Calamar en el Norberto Tomaghello y sumó tres puntos clave en la lucha por el ingreso a las copas del próximo año. En tanto, a los de Saavedra se les cortó una buena racha cayendo por primera vez después de seis partidos.

Al primer tiempo lo único que le faltó fueron goles. Los dos equipos, con sus armas y sus momentos, tuvieron oportunidades para romper el cero en la tarde de Florencio Varela. De todos modos, el que mostró una actitud mucho más ofensiva fue el equipo de Claudio Spontón, que tuvo dos chances muy claras para abrir el marcador siempre bien detenidas por Unsain.

La primera acción concreta llegó a los 10 minutos. Tijanovich abrió juego para un Schott que desde la banda derecha lanzó un centro perfecto para el cabezazo de Mansilla, pero el capitán del Halcón se lució volando contra un palo para desviar el balón y defender la jugada más peligrosa del Calamar durante el primer tiempo. Por su parte, la chance más clara del Halcón llegó sobre los 40 con un tiro libre de Kevin Gutiérrez al primer palo que Ojeda logró desviar con lo justo.

 
Los goles lelgarían todos en el complemento. A los 8, cuando los de Beccacece mostraban una actitud más ofensiva, llegó un centro bajo de Pizzini que encontró por el segundo palo a Miguel Merentiel. El uruguayo conectó sin marca alguna y puso en ventaja al dueño de casa. Pero la alegría no le duró demasiado a Defensa. Mansilla avisó con un zurdazo que se estrelló en el ángulo y a los 15 llegó el empate del Marrón en los pies de Matías Tissera, que tras un leve desvío en Tripicchio puso el empate parcial.

Pasada la media hora de juego Raúl Loaiza le dio el triunfo al Halcón. Luego de una serie de rebotes dentro del área el Chelo Benítez metió un taco y el ex San Lorenzo sacó una media vuelta de zurda para sentenciar el 2-1 y hacer estallar las tribunas del Tito. Los de Beccacece fallaron sus chances de liquidar el encuentro de contra, y el Calamar perdió la chance del empate en la última con un cabezazo de Sandoval que se fue afuera.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto