El tiempo - Tutiempo.net

Oro y Plata para los carlospacenses en el Mundial de Kickboxing

DEPORTES 24/10/2021 Omar EDEN
f800x450-183138_234584_4926

Los carlospacenses Matías Sosa Campi y Luciano Romero tuvieron una destacada participación en el Mundial de Kickboxing que se disputa en Egipto. Los deportistas locales forman parte del seleccionado que representa a nuestro país.

Llegaron a una ciudad que se encuentra muy cerca de El Cairo y se instalaron para encarar el tramo final de sus preparativos y el pasado 18 de octubre, se sometieron a los pesajes junto a todas las delegaciones de los diferentes países.

Tanto Matías como Lucho Romero tuvieron sus primeras peleas y ganaron medallas. Matías Sosa fue desafiado por Austria con una pelea pactada ({el había viajado como parte del equipo técnico) y se enfrentó con uno de los profesores austríacos, a quien derrotó en una tremenda pelea.

Por su parte, Luciano participó en tres combates, llegó a la final de su categoría contra Francia y se quedó con la medalla de plata. 

Desde tierras egipcias, Sosa señaló a EL DIARIO: «La verdad que estamos muy contentos por el mundial. Comenzó el día miércoles y culminará este sábado. Es una experiencia hermosa, poder estar acá con todos los países y representar al nuestro. Austria me desafió y tuvimos la pelea. Lucho llegó a la final con Francia, que sabíamos que era un rival duro. Se quedó con la medalla de plata».

 Fuente Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto