El tiempo - Tutiempo.net

Una mujer ahorcó a sus hijos de 3 y 5 años: el más chico murió

NACIONALES 23/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ahorcamiento-hijos-madre-corrientes

El barrio San Jorge de Corrientes capital está conmocionado por el brutal ataque de una mujer a sus dos hijos menores, que acabó con la muerte de uno de ellos. La madre, de 35 años, ahorcó a los dos nenes de 3 y 5 años, y quedó detenida en un hospital psiquiátrico.

Aparentemente, según informaron medios locales, la mujer sufrió un brote psicótico y atacó a sus dos hijos. Justamente los gritos desesperados de los nenes alertaron a un vecino policía que llegó hasta el domicilio y detuvo a la agresora.

Los vecinos dieron aviso a la policía que cuando llegó encontró al más chico con un paro cardiorrespiratorio y con lesiones compatibles con el ahorcamiento. Ambos nenes fueron trasladados de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la capital provincial.

Una vez que fueron internados, el más chico a las pocas horas falleció. Por su parte, su hermana, quedó en observación con diversas lesiones, que habrían sido cometidas por su madre, aunque su estado vida no corre peligro.

De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, la mujer vivía sola con sus cuatro hijos de 13, 6, 5 y 3 años y estaba atravesando problemas de pareja por una separación. Además agregaron que era víctima de violencia de género, y que el padre de los chicos tenía prohibido acercarse a ella.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto