El tiempo - Tutiempo.net

Mauro Icardi subió una foto en la cama con Wanda Nara y la borró: qué decía el mensaje

ESPECTÁCULO 23/10/2021 G24N G24N
posteo-icardi-wanda-nara-redes-sociales

La novela de la supuesta separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, con la China Suárez como tercera en discordia, parece haberse tranquilizado en los últimos días. Después de los fuertes mensajes de la mediática atacando a la actriz y reivindicando su familia con el futbolista, el escándalo mermó.

Este viernes a la noche, Icardi sorprendió a todos sus seguidores con una sugerente historia en su Instagram, junto a un contundente mensaje en el que contradijo la "soltería" de Wanda. Sin embargo, a los diez minutos la borró.

En la imagen aparecían el futbolista y la empresaria acostados en la cama, y todas las miradas se posaron en la mano de ella. De hecho, inmediatamente se volvió tendencia en Twitter, que se llenó de memes sobre la foto.

Además, el delantero del PSG francés había escrito: “Cuando en Instagram estás en modo soltera pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos Wanda? No me queda claro”. A los pocos minutos, el futbolista decidió borrar la imagen de sus redes sociales. 

 

Aunque Icardi compartió varios posteos en los últimos días con ella para dar a entender que se habían reconciliado, Wanda aclaró en las últimas horas que esto no es así.

“Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”, había posteado días atrás Icardi en medio del escándalo. 

Fuente diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto