El tiempo - Tutiempo.net

Alec Baldwin habló tras la tragedia en el rodaje: “Mi corazón está roto”

ESPECTÁCULO 23/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Alec-Baldwin

“¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?! ¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?!”, ese fue el lamento de Alec Baldwin después de disparar y matar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante la grabación de la película Rust. Por los disparos, también resultó herido el director Joel Souza. 

En las últimas horas, el actor rompió el silencio a través de Twitter: “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza”. Además, expresó palabras hacia su compañera, destacando su trabajo y aseguró que se pondrá a disposición de la Justicia para aclarar las circunstancias del hecho.

“Halyna Hutchins era esposa, madre y nuestra colega profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, manifestó Baldwin.

“Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, cerró enviándole sus condolencias a los seres queridos de la víctima.

Después de que se diera a conocer la tragedia, se filtró el audio de la llamada al 911. “Tenemos dos personas que accidentalmente recibieron un disparo en un set de filmación con un arma de utilería”, se escucha desesperada a una mujer desde el set del film. “Necesitamos ayuda inmediatamente. Bonanza Creek Ranch. Vamos...”, pidió con urgencia.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto