El tiempo - Tutiempo.net

La Mona Jiménez sobre L-Gante: “Es un pibe humilde, como era yo”

ESPECTÁCULO 23/10/2021 G24N G24N
bncb

L-Gante vino a Córdoba para realizar 5 shows al hilo y, en su gira de prensa, revolucionó el Cerro de Las Rosas. Después de su visita por El Doce, donde dio entrevistas al Show del Lagarto, Noticiero Doce, Seguimos y Telenoche, caminó una cuadra para ir a visitar a La Mona Jiménez en su casa. 

 
Allí compartieron un asado junto a la familia del Mandamás, y sentaron las bases de lo que seguramente será una bomba musical: una canción juntos. 

Después del almuerzo, los dos ídolos populares salieron abrazados a la calle y se brindaron elogios mutuos: "Me contó un montón de historias de él,lo que vivió lo que le sucedió en su carrera y yo lo valoro mucho", dijo el cumbiero. Por su parte, el Mandamás lo comparó con él mismo en su juventud: "Yo era como él cuando tenia la edad que tiene él. Sencillo, humilde, es un pibe como era yo, por eso me encanta cómo es él”, expresó. 

 Y siguió con los halagos: "Tiene el alma sana, es sano, el corazón sano, no está agrandado es un chabón bien, por eso estoy feliz y contento de conocerlo". Además, recordó su pasado en el que sufrió discriminación por parte de la sociedad: "Siempre me marginaron, siempre me hicieron razias en los bailes, no me querían, a mi esta cuadra me odiaba, he luchado mucho por ser quien soy".
 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto