El tiempo - Tutiempo.net

Denunció que su hijo fue violado en un colegio de Córdoba

POLICIALES 22/10/2021 Ramiro FORTIS
violacion-abuso-sexual-escuela-cordoba

Una mamá denunció que el pasado 14 de octubre su hijo de 16 años fue abusado sexualmente, con acceso carnal, por un compañero. El ataque habría ocurrido en una escuela pública, ubicada en el centro de la ciudad de Córdoba. 

De acuerdo a lo que trascendió de la exposición judicial, la víctima habría sido violada en el baño durante el recreo. La denuncia fue realizada en la Unidad de Lucha contra la Integridad Sexual e interviene la fiscal Alicia Chirino.  

Según indicó la subdirectora de la institución en diálogo con Cadena 3, aquella jornada educativa “se desarrolló de manera normal y no hubo inconvenientes”. Para evitar revictimizar al menor de edad, no se difundirá su identidad ni datos del colegio.

Por su parte, el Ministerio de Educación de la Provincia comunicó a través de Twitter que comenzaron a investigar y ya pusieron a trabajar a sus equipos profesionales con el objetivo de asistir al alumno y determinar las circunstancias del hecho.

Al tiempo que interviene la Senaf del Ministerio de Justicia, puesto que el adolescente también se encontraría atravesando momentos de vulnerabilidad en su entorno familiar.

 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto