El tiempo - Tutiempo.net

La frase que Icardi le habría dicho a la China Suárez para seducirla

ESPECTÁCULO 22/10/2021 G24N G24N
china-suarez-frase-mauro-icardi

Tras el escándalo y los rumores de separación, Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron y ya están otra vez juntos en París. Sin embargo, la polémica sigue y Marcelo Polino reveló una de las frases que el jugador del PSG le habría dicho a la China Suárez para conquistarla.

“Sos la mujer de mis sueños”, aseguró el periodista que fue el contundente mensaje que circuló en alguno de los chats a través de redes sociales.

Polino contó además que el contacto empezó a través de Instagram, donde él le habló primero tras intercambiar Me Gusta en fotos durante varios meses. “Todo empezó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, relató según detalló Infobae.

 
La captura de pantalla de los mensajes que filtró LAM.

La información que contó el periodista surgió desde el entorno de la actriz. “Nunca se vieron”, dejó en claro el periodista.

 

Además explicó que en un primer momento las charlas solo eran por Instagram pero que luego se pasaron los números de teléfono y comenzaron a hablar por Telegram, donde Icardi la tenía agendada como “CS”. En esa red social hubo varios videos y videollamadas, ya que no deja registros.

“Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo”, describió además Polino. Las revelaciones ocurrieron después de que la China rompiera el silencio culpando al futbolista y a los medios y tras la tajante respuesta de Wanda Nara, que la insultó.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto