El tiempo - Tutiempo.net

Terrible accidente: hay muertos

PROVINCIALES 21/10/2021 Ramiro VILLAGRAN
accidente-ruta-9-norte-villa-del-totoral

Un fatal accidente ocurrió el martes en la Ruta Nacional Nº 9, en el kilómetro 789, a la altura de la localidad de Alto de Torres, en el departamento Totoral. Ocurrió entre una Ford F-100 que trasladaba un carro con chapas y un camión Mercedes Benz de una empresa de construcción. 

El conductor de la camioneta, de 37 años, falleció en el acto. Quedó atrapado en el habitáculo debido al fuerte impacto. Iba junto a otras dos personas, que resultaron gravemente heridas. 

Pero un día después, se confirmó el segundo deceso. Se trata de un joven de 31 años que había sido trasladado al Hospital de Jesús María y luego derivado al Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba. 

Por su parte, el chofer del camión, oriundo de Colonia Tirolesa resultó con lesiones leves y fue asistido en el lugar, donde también trabajó personal policial y Bomberos Voluntarios de Villa del Totoral.

Aún se desconocen las causas del siniestro. Una de las hipótesis que se maneja es que el joven de 27 años perdió el control de la camioneta, cruzó de carril e impactó de frente contra el camión. La fiscalía de Instrucción de Jesús María investiga el hecho. 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto