El tiempo - Tutiempo.net

La respuesta con insultos de Wanda Nara tras el descargo de la China Suárez

ESPECTÁCULO 21/10/2021 Julia VOSCO
storie wanda

El escándalo que protagonizan desde el pasado fin de semana Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sumó nuevos capítulos este miércoles. El futbolista dio a entender que se había reconciliado con su esposa y dejó de seguir a todos menos a ella en su cuenta de Instagram.

Luego de eso, en las últimas horas la China Suárez rompió el silencio oficialmente y realizó un extenso descargo en sus redes sociales. Entre otras cosas, aseguró que eligió callarse "por miedo e inexperiencia".

Además señaló que la situación que se desencadenó con Icardi "no la comenzó, alentó ni provocó" ella. "Soy una mujer que ya no tiene miedo de hacer valer mi derecho a vivir libre de prejuicios", también manifestó la actriz en historias de Instagram.

Lo cierto es que inmediatamente a su descargo, Wanda Nara se hizo eco de sus dichos y no se quedó callada. Con otra historia en su cuenta personal, fue fulminante con su respuesta y volvió a insultar a la China Suárez.

“De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma (fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas)”, escribió en un collage que publicó, dejando en claro que su muro de Instagram tiene pruebas suficientes de la historia de amor que mantenía con el jugador del PSG y padre de dos de sus hijas. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto