El tiempo - Tutiempo.net

Mauro Icardi asumió que hirió a Wanda Nara y le pidió perdón con un fuerte mensaje

ESPECTÁCULO 20/10/2021 Julia VOSCO
mauro-icardi-wanda-nara

Idas y vueltas, rumores, noticias y publicaciones cruzadas. Así se vivieron estos últimos tres días en el entorno de Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que la empresaria acusara al jugador de serle infiel con la China Suárez.

Después de muchos capítulos en pocas horas, Mauro Icardi rompió el silencio y con un contundente mensaje admitió haber herido a su esposa y le pidió perdón, sorprendiendo a propios y extraños en las redes sociales.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", comenzó el posteo el futbolista junto a varios corazones y una imagen abrazado a Wanda.

Y luego sentenció, haciéndose cargo de algunas cosas que circularon en las últimas horas: "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste". 

 

Con este mensaje, el delantero del PSG dio a entender que confesó lo que ocurrió ante su esposa y que la empresaria lo habría perdonado. Sin embargo, Wanda Nara no publicó nada al respecto desde sus perfiles personales.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto