El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara llamó a Benjamín Vicuña tras el escándalo: la sorpresiva respuesta del chileno

ESPECTÁCULO 19/10/2021 G24N G24N
llamada-wanda-nara-benjamin-vicuña-separacion

El sábado pasado estalló la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que la mediática le encontrara mensajes a su pareja con Eugenia Suárez. Wanda expuso la situación en las redes sociales y desde ese momento la ruptura comenzó a sumar nuevos capítulos.

Mientras muchos aseguran que la empresaria habría iniciado los trámites para divorciarse del futbolista del PSG, este lunes Yanina Latorre contó que Wanda Nara se comunicó personalmente con Benjamín Vicuña, quien cortó hace poco su relación con la China Suárez.

En Los ángeles de la mañana, la panelista afirmó: "Wanda le escribió a Benjamín, hablaron bastante y parece ser que él sabía todo, que le dijo (a la China): 'No te metas ahí, la conocés a Wanda y hay cinco pibes'. Y a ella no le importó, porque cuando él estuvo en Madrid ya lo sabía".

"Pero, ¿cómo lo sabía? ¿Qué le dice a Vicuña 'che, me encanta Icardi?", le preguntó a Latorre su compañera de panel Maite Peñóñori. "La niñera le cuenta todo a Vicuña y no creo que (la eche) porque de jueves a domingos está de joda en Madrid y la que le cuida a los pibes es la niñera", dijo Yanina.

 Horas antes habían intentado conversar al aire con el actor chileno, aunque al final no pudieron. Vicuña jamás negó lo que ocurrió y avisó a Yanina Latorre: "No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones”.

En medio del escándalo y de la charla entre Wanda y Benjamín, el dato sugerente también es que esta jornada también comenzaron a seguirse en las redes sociales. 

Fuente: RatingCero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto