El tiempo - Tutiempo.net

Racing empató ante Chaco For Ever y mantiene su distancia en la cima

DEPORTES 18/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
multimedia.normal.bbba041b59a1f6be.526163696e675f6e6f726d616c2e6a7067

Racing de Nueva Italia se trajo un punto de visitante ante Chaco For Ever 0 a 0 que tiene mayor cotización solo por la igualdad de su perseguidor, Gimnasia y Tiro, ante Sportivo Belgrano.

De esa forma mantiene la ventaja de tres puntos aunque sigue dependiendo de sí mismo, pero servirá para tomar apuntes ya que tendrá fecha libre el próximo domingo. Y ese análisis apaca en parte el rendimiento del equipo que tuvo las más claras pero le faltó esa autodeterminación para ir a buscarlo, que hubiese acercado a Racing a la final del Federal A.

El conjunto albiceleste tuvo las dos acciones más claras,  con sendos mano a mano que fallaron Martín Garnerone y Emiliano Blanco, respondiendo eficientemente en ambas oportunidades el arquero Canuto, la figura del partido.

A decir verdad en Racing parecía que estaban más pendientes de las alternativas en San Francisco, ya que Gimnasia y Tiro se jugaba a todo por el todo ante Sportivo Belgrano. Y ese empate pareció aliviar al equipo y sobre todo a su entrenador Hernán Medina. Esta vez la "tota" demoró demasiado a la hora de hacer variantes, recién a falta de 15 minutos dispuso de los ingresos de Fassino y Axel Villegas. En ese sentido no quiso aprovechar el aspecto físico y cambió de aire,  como aceptando la situación.  Resignó ir a ganar para asegurar la cosecha, que en el saldo es muy relevante.

Y sobre todo teniendo en cuenta que en el fin de semana siguiente Racing tendrá fecha libre y podrá ser alcanzado por su rival, pero manteniendo la posibilidad de seguir dependiendo de sí mismo. Por eso el punto suma con valor agregado, por encima de la producción en Chaco.

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto