El tiempo - Tutiempo.net

San Francisco: encontraron muerto a un hombre dentro de una camioneta incendiada

PROVINCIALES 18/10/2021 Ramiro FORTIS
hombre-muerto-san-francisco-incendio-cordoba

Bomberos voluntarios de la ciudad de San Francisco encontraron el cuerpo calcinado de un hombre dentro de una camioneta que estaba prendida fuego. El hecho ocurrió cerca de las 6 de la madrugada de este domingo, en la traza de la vieja ruta provincial 1, en cercanías a la pequeña población de Luxardo.

La Justicia del lugar investiga la fuente del accidente, y las hipótesis más fuertes están relacionadas a un accidente vial. Al costado de la ruta y junto a la camioneta incendiada, se encontraba otro hombre en estado de ebriedad, quien quedó a disposición de la fiscalía.

Las dos dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar fueron las que dieron el aviso a la Policía sobre el cuerpo encontrado. El sargento a cargo, Diego Gaetan, informó que la víctima fue identificada como Víctor Luque, pero aún se trabaja para esclarecer las razones del accidente.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Delitos Complejos al mando de Bernardo Alberione. Las primeras investigaciones indican que ambos hombres se dirigían hacia San Francisco por la vieja ruta que se encuentra en mal estado, pero la razón puntual del inicio de las llamas permanece incierta.

 

Los oficiales en el lugar pudieron aportar a la fiscalía, que el otro hombre se encontraba en estado de shock y alcoholizado. Esa persona será citada a declarar en las próximas horas y esperan que brinde un testimonio que ayude a encontrar la razón del accidente.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto