El tiempo - Tutiempo.net

Bullying escolar: le pusieron un alacrán en la panza, le picó y terminó en el hospital

EDUCACIÓN 17/10/2021 Ana MARTÍNEZ
alacran (1)

Se dio a conocer que este viernes por la tarde un niño de 8 años sufrió un extremo caso de bulliyng por sus compañeros de escuela. Uno de sus compañeros le hizo una broma de mal gusto y le habría puesto un alacrán en su panza, que le terminó picando.

Miguel, un taxista de la ciudad de Córdoba, contó el tremendo caso en Radio Suquía: "A las 18:30 llevé a una señora donde me comentó que estaba desesperada porque a su hijo de ocho años, los compañeritos de la escuela, le habían puesto un alacrán en la panza porque era un gordito".

Además, mientras se trasladaban al hospital, Miguel contó que la maestra llamó a la mamá dicíendole que el niño había llevado el alacrán en la ropa desde la casa. "La mujer se re enojó y le discutía porque le decía que ella le plancha la ropa a los tres hijos y los controla", agregó.

En ese sentido, la directora del Hospital Pediátrico, Cecilia Angulo, confirmó a Radio Suquía este sábado que el viernes ingresó un menor de 8 años con una picadura de alacrán. La doctora explicó que el niño se encuentra estable y evolucionando en en la Unidad de Cuidados Intermedios. Sin embargo precisó que está "hipertenso, con muchos vómitos y dolor abdominal".

Fuente ; Radio Suquia

Últimas noticias
Lo más visto