El tiempo - Tutiempo.net

La fuerte advertencia de José Luis Espert que hace temblar al Frente de Todos: “Guarda”

POLÍTICA 17/10/2021 Agencia de Noticias del Interior
espert-3

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires del frente Avanza Libertad, José Luis Espert, participó de un debate televisivo en el cual fustigó al Frente de Todos de cara a las elecciones legislativas 2021. El economista realizó una fuerte advertencia sobre el accionar del oficialismo y las medidas que está lanzado. “Guarda”, sentenció.

Luego del enojo del jueves pasado por quedar varado en el medio del corte de los manifestantes de izquierda en la Ciudad de Buenos Aires, Espert manifestó en LN+ que “la cultura del quilombo empezó con Néstor y Cristina (Kirchner). Ahí empezó la reivindicación de los 70 no vintage”. Además, se preguntó cuánta responsabilidad tiene el Gobierno de la Ciudad y la Policía Federal para habilitar un carril.

En relación a la campaña electoral a menos de un mes de las elecciones, el candidato liberal advirtió: “El debate está empezando a girar a la centro derecha. Guarda, los mismo que te llevaron a este lugar de miseria son los mismos que están empezando a cambiar el discurso viendo su fracaso”. Su enojo se desprende del anuncio del Gobierno de cambiar los planes sociales por trabajo y disminuir los subsidios.  

“Que no nos bolud*n estos tipos que nos han llevado a este lugar de miseria”, reiteró el economista. “¿Cómo haces para transformar un plan de trabajo de un tipo que está afuera del sistema, viviendo de un plan hace años, que no hace nada salvo barrer? ¿Cómo haces para meterlo en Mercado Libre o en Terrabusi?”, se preguntó Espert frente a los periodistas.

«Inhabilitado»

Por último, se mostró en contra de la nueva medida del Gobierno y la disposición de congelar precios hasta enero. “Ya se hizo. Feletti (secretario de Comercio Interior) debería quedar inhabilitado, después de este fracaso al que vamos, para ejercer un cargo público de por vida”, saltó el economista. “Por esto que va a hacer ahora y va a fracasar debería existir un juicio por mala praxis y que nunca más pueda ejercer un cargo público”, insistió.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto