
Una actriz porno invitó a su cama a Licha López y Mica Tinelli explotó de bronca
ESPECTÁCULO Julia VOSCO

Un cruce explosivo en las redes sociales se viralizó y tiene de protagonistas a Micaela Tinelli y Jazpincita, una actriz porno que vende sus contenidos en OnlyFans. El ida y vuelta entre ambas involucraba a Lizandro López.
¿Qué pasó? La modelo erótica subió una foto semidesnuda a las historias de Instagram invitando al jugador de Boca a tener un encuentro sexual. “Licha López, a vos también te espero en mi cama, bombón”, escribió.
El posteo fue en respuesta a una pregunta de un usuario, luego de que se declarara hincha de Boca y, días antes, le hiciera una propuesta hot al cordobés Cristian Pavón.
Lo cierto es que Mica Tinelli, la novia del futbolista desde hace dos años, se enfureció y le envió un mensaje privado: “Ubicate en la palmera”. Jazpincita la retrucó: “Perdón, hagamos trío”. La hija del conductor de ShowMatch explotó: “Qué gansa, las pibas como vos restan. Te mando un beso. Que sigas bien”.
“Qué te metés con pibes con novias, sos lo menos. No importa el apellido, sos una pobre piba”, continuó Mica. Después del intercambio en el chat, la actriz porno la expuso con una captura de pantalla y lanzó: “Yo solo quería darle suerte a Boca. Mica Tinelli me bardea porque me quiero coger al novio”.
Fuente: RatingCero






Francos reconoce a Kicillof como nuevo líder del peronismo tras el revés libertario en Buenos Aires

López Murphy advierte sobre “suicidio económico” y reclama disciplina fiscal e integración global

Milei presentará por cadena nacional el Presupuesto 2026 y reafirmará el déficit cero tras el revés bonaerense




