El tiempo - Tutiempo.net

Violencia urbana en Córdoba: una mujer asesinó a otra con arma blanca

POLICIALES 11/10/2021 Ana COHEN
EYPDEGP2UJEVBKIBIBBMAVS6KU

na mujer de 23 años fue asesinada, en lo que representa un nuevo hecho de violencia urbana en Córdoba capital. La autora del crimen sería otra mujer, utilizando un arma blanca y según los primeros datos recogidos por la Policía.

La víctima, identificada como Jenifer Suárez, ingresó en las primeras horas de la siesta de este domingo al dispensario de barrio Maldonado, ubicado en calles Martín Cartechini y Blas Parera. Presentaba una grave herida de arma blanca en el cuello y los médicos no pudieron evitar su deceso.

Según pudieron conocer los investigadores, de acuerdo a los testimonios registrados, fue herida de muerte durante una riña en la vía pública, en zona de Villa Inés, en la zona este de la ciudad. Al parecer, la pelea se originó por un posteó en Faceboock, publicó La Voz.

Personal policial del Departamento Homicidios procedió en Campo de la Ribera a la detención de Rocío Romero, la supuesta autora del asesinato y de 31 años, quien fue puesta a disposición del magistrado interviniente.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto