El tiempo - Tutiempo.net

Finde XXL en Córdoba: mucho movimiento y plazas turísticas casi llenas

TURISMO 09/10/2021 Ana MARTÍNEZ
turismo-cordobaok

Hay gran expectativa en Córdoba por el comienzo del fin de semana extra largo que arranca con este viernes feriado. Las flexibilizaciones y libertadores para el turismo permiten niveles de ocupación similares a los que había antes de la pandemia.

Las principales plazas turísticas de la provincia tienen las reservas por arriba del 90%, algo muy esperado para las golpeadas economías. De hecho, hay quienes se animaron a decir que este finde XXL pinta como “el mejor del año”.

 
El Doce recorrió rutas y la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Córdoba. Desde temprano en la mañana se notó un intenso movimiento, que sin dudas irá creciendo con el correr del día.

Pese al cielo nublado, no hay pronóstico de lluvias y el tiempo tendrá buenas condiciones para disfrutar de los distintos puntos de la provincia de Córdoba.

El móvil en vivo de Arriba Córdoba dio una vuelta matutina por Carlos Paz y mostró que una buena cantidad de turistas arribaron a la villa serrana desde bien temprano.

 
Hugo Bustos, director del Ente de Promoción Turística CAPTUR, indicó que en hoteles de 3 y 4 estrellas la ocupación supera el 90% y que quedan muy pocas plazas en alojamientos de menor categoría.

En medio de la expectativa, piden paciencia y circular con cautela en las rutas, que tendrán un intenso tránsito durante todo el viernes.

Fuente El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto