El tiempo - Tutiempo.net

GAGO YA SE MUESTRA CON SU NUEVO AMOR; DULKO BUSCA REFUGIO EN OTRA PERSONA FAMOSA

DEPORTES 07/10/2021 G24N G24N
descarga (1)

Es el tema del momento. En el mundo del espectáculo, Fernando Gago y Gisela Dulko se roban todas las miradas. La escandalosa separación, que se generó por una infidelidad por parte del ex entrenador de Aldosivi, sigue sumándo capítulos prácticamente a diario. Y por estas horas, hubo una nueva información: mientras él ya se muestra con su amante (Verónica Laffitte), ella se refugia en una persona famosa.

El ex mediocampista de Boca alquiló una mansión para vivir con su nueva pareja, en el barrio cerrado donde compartían vivienda con sus ex parejas. Y mientras no dudan en exponer su amor, Dulko lleva un proceso mucho más hermético.

La ex tenista solo apareció por Instagram para subir fotos entrenando (su otra pasión) junto a la frase "lo hiciste", que deja mucho para pensar. Según argumentan sus personas más cercanas, está abocada a redireccionar su vida junto a sus tres hijos: Mateo, Antonella y Daniele. En medio de ese proceso, se apoya en una actriz que sabe que no le va a fallar. La mención es para Isabel Macedo, a quien conoció cuando recién se había casado con Gago. En aquel momento, Macedo era la novia de Federico Insúa, que jugaba en Vélez con "Pintita". En una salida, las mujeres pegaron muy buena onda y no se separaron más como amigas. Lo llamativo era que sus esposos habían compartido novia unos años antes: Silvina Luna. Pero eso ya quedó en el olvido. 

 
Hace pocas horas, las dos compartieron fotos de su reencuentro en las redes sociales. Es que Macedo dejó Salta y viajó a Buenos Aires de urgencia para estar cerca de su amiga. Apenas conoció la noticia de la infidelidad y luego de notar la tristeza de su amiga a través de videollamadas, tomó un vuelo y se instaló en la zona norte.


Luego de largas charlas y fuertes abrazos, salieron a la luz las fotos que ellas publicaron en sus historias de Instagram. “Te amo”, escribió la actriz junto a una de la secuencia. “For ever” (”para siempre”), agregó Macedo en otra. Ambas imágenes fueron replicadas por la ex tenista en su cuenta personal y sumó: “Yo más”. Gisela e Isabel son amigas en las buenas. Y en las malas mucho más. 

Fuente: Depo.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto