El tiempo - Tutiempo.net

Encontró 3 millones de pesos, los devolvió y pidió una humilde recompensa

SUCESO 07/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
jorge-bolso

Jorge Cingolani es encargado de la filial de Correo Argentino en la ciudad de Sastre, en Santa Fe, y tuvo un gesto que se viralizó y conmovió a todos.

Todo comenzó cuando Jorge regresaba de su trabajo y encontró un bolso en la calle. Cuando lo abrió se encontró con más de 3 millones de pesos.

El empleado buscó al dueño, se lo devolvió y no aceptó la recompensa de 100 mil pesos. “Por suerte apareció el dueño. Eran los ahorros de toda su vida", contó.

"Lloramos juntos cuando llegó a mi casa. Me ofreció una recompensa de 100 mil pesos, pero no los acepté. Lo que no es mío, no me pertenece. Sólo le pedí un cordero para festejar año nuevo”, contó a El Litoral.

 

El dueño, al que encontró por las redes sociales, es un empleado rural que estaba viajando a dedo en la caja de una camioneta cuando perdió el dinero.

“No sentí que debía aceptar la recompensa. Si la agarraba, le estaba sacando algo que es de él. Nunca fue mi intención quedarme con la plata o que me den dinero a cambio. Sentía que si agarraba algo era aprovecharme de él. Ver llorar a esa persona fue demasiado. Lloramos los dos juntos”, recordó Cingolani.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto