The Monkey salió a la peatonal a vender entradas

ESPECTÁCULO 06 de octubre de 2021 Por Leticia Fernandez
the monkey tributo mona jimenez 4

"Esto no es una entrada, es una inyección de adrenalina". Así comienza el speech de José Sarmiento para vender entradas para el regreso de The Monkey al Estadio Del Centro. "Te olvidás de todas las penas, de todas las tristezas, el bajón y la pandemia, porque bailamos y volvemos a ser felices", sigue, mientras tanto intercambia quinientos pesos por un papelito que simboliza todo aquello que acaba de decir. 

Es que José sabe muy bien lo que es patear la calle y la habilidad en el habla es lo suyo. Hace unos años, cuando ni siquiera se animaba a soñar con cantar en ese escenario a donde iba a ver a su ídolo, se pasaba el día de colectivo en colectivo vendiendo lapiceras, alfajores, chocolates o cualquier oportunidad que se le cruce por el camino. 
 
The Monkey vuelve al Estadio Del Centro y en la previa José salió a vender entradas en la peatonal.
Este sábado, The Monkey, el grupo que hace tributo a la Mona Jiménez, se presenta por segunda vez en el Estadio Del Centro. Y si bien en agosto ya tuvo una primera oportunidad en el local frente al puente Santa Fe, esta vez será especial ya que se podrá vivir de manera (casi) normal, como eran los bailes antes de la pandemia. 

"Vamos a volver a ser felices, que nos dejen de apuntar con los lásers, que no nos hagan sentar. Acá podemos gritar, aplaudir, cantar, bailar, lo que querramos", asegura. 

Fuente: El Doce

Te puede interesar