El tiempo - Tutiempo.net

Werner arrasó en San Luis, y va por otro campeonato

DEPORTES 04/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_875788

Mariano Werner sigue teniendo en su Ford un arma temible y la utiliza en los momentos indicados. Hoy ganó con autoridad en el segundo capítulo de la “Copa de Oro” en tierras puntanas y es el mas firme candidato a a corona 2021.

 

El entrerriano es el único piloto de TC del año que ganó ya tres veces y tiene en la performance de su auto, todo lo necesario para intentar retener la corona. Hoy dio cuenta rápidamente de Ciantini (Dodge) en la largada y luego soportó muy bien a Canapino (Chevroelt) cuando tuvo que definir un relanzamiento a cuatro vueltas del final.

 

Agustín Canapino con su Chevrolet siempre está ahí, fiel a su estilo. Fue escolta de Werner en la serie mas rápida de la mañana y en la final a pesar de avanzar, se topó nuevamente con un Werner que tiene un plus superior. También lo intentará todo en las tres carreras faltantes.

 

El joven balcarceño Diego Ciantini que se había quedado con la pole sobre su Dodge el sábado por la tarde, ganó hoy la primera serie y compartió la primera fila de la final con Werner y debió contentarse con seguirlo, para luego ceder con Canapino. De todas maneras, el potencial de Ciantini es importante y terminó hoy detrás de dos verdaderos pesos pesados de la categoría.

 

Facundo Ardusso con Chevrolet que arribó en séptima posición, sigue liderando la “Copa de Oro” solo por un punto arriba de Werner, pero aún le falta la obligatoria victoria para intentar ser el campeón. Le quedan al de Las Parejas, tres finales para intentarlo todo, en un año muy regular para él.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto