El tiempo - Tutiempo.net

Estaba “celoso” y mató de un tiro en la cabeza al joven que iba a salir con su hermana

NACIONALES 04/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
1crimen en mar del plata

Hay conmoción en Mar del Plata y avanza la investigación por el crimen de Joaquín Taborda, de 20 años, que fue asesinado de un balazo en la cabeza en la madrugada de este domingo. Por el caso está detenido Maximiliano Joel Escobedo, de 22.

La principal hipótesis de los investigadores es que el homicida lo atacó por “celos”, ya que Taborda iba a salir con su hermana.

Taborda fue baleado alrededor de las 6 de la mañana de este domingo frente a una vivienda. Al parecer, la víctima y un grupo de amigos habían ido a buscar a dos chicas al departamento de una de ellas.

Pero Escobedo llegó a bordo de un auto Citroen C3 acompañado por otros sujetos, entró al hogar de su hermana y comenzó a balear a los jóvenes para echarlos del lugar.

La víctima recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado por sus amigos hacia el hospital, pero falleció en el camino.

Los investigadores se movieron de manera rápida y detuvieron a Escobedo. Además en la casa de sus padres encontraron escondido el Citroen C3 en el que se trasladaba.

“Herida de arma de fuego en parietal derecho sin orificio de salida”, fue la terrible escena con la que se toparon los médicos, que nada pudieron hacer para salvar al joven de 20 años. Mientras tanto, la Policía todavía busca a un presunto cómplice del detenido.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto