El tiempo - Tutiempo.net

Mejora la salud de Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO 03/10/2021 Julia VOSCO
f800x450-180822_232268_5050

La actriz y conductora  Mirtha Legrand continúa con su recuperación tras haber sido sometida a un procedimiento coronario y presentó en las últimas horas una "franca mejoría". La reconocida animadora había sido internada de urgencia el pasado jueves al mediodía en el sanatorio Mater Dei, debido a una obstrucción coronaria.

Para atender esa situación de salud, los médicos le colocaron dos stents a la actriz, quien se encuentra acompañada por su familia.

El último parte médico brindado por Mater Dei señaló que Mirtha Legrand "continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buen evolución en las últimas 24 horas".

"Agradeciendo a todos, rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia", agregó el prestigioso sanatorio.

A la vez, se informó que este domingo a las 11 habrá una nueva comunicación para dar a conocer el estado de salud de la diva de los almuerzos.

El nieto de la conductora, Nacho Viale, había publicado el pasado viernes el parte médico en el que se señalaba que Mirtha Legrand había tenido "una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria".

La "Chiqui", de 94 años, debió alejarse en 2020 de su clásico programa en la pantalla de El Trece debido a la pandemia de coronavirus, por lo que fue reemplazada por su nieta Juana Viale.

Pese a que se barajaba la posibilidad de un regreso para 2021, las complicaciones en su salud hacen difícil que se concrete la vuelta de Mirtha Legrand a los almuerzos en la tele.

En el centro de salud ubicado sobre la calle San Martín de Tours al 2900 la diva está acompañada por su hija Marcela Tinayre y Juana Viale, mientras que Nacho Viale se encuentra de viaje por Estados Unidos y se prevé su regreso al país en los próximos días.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto