El tiempo - Tutiempo.net

Escándalo: candidata a concejal festejó un cumpleaños con juguetes sexuales en un merendero

SUCESOS 03/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
festejo-merendero-juguetes-sexuales-buenos-aires

Una candidata a concejal del Frente de Todos protagonizó un verdadero escándalo en los últimos días. Se trata de Anabella Duca, del municipio de Saavedra, quien participó de un cumpleaños en el que se la ve celebrando con consoladores y otros elementos sexuales en un merendero infantil. 

Duca representa a la Corriente Clasista Combativa (CCC) en la región. Las imágenes fueron difundidas y muestran el festejo que se llevó a cabo el lunes pasado. Se trata de merendero donde concurren chicos necesitados y sus padres a recibir comida. 

"Que se estuviera festejando con consoladores y juegues sexuales, ha generado un escándalo, un malestar muy importante en la comunidad”, dijeron vecinos del lugar. Tal como se observa en las fotografías, se distingue a un grupo de mujeres siendo parte de una celebración que incluyó penes de plástico en la decoración de la torta y del evento.

“El festejo existió pero fue el domingo a la tarde en una oficina de Pigüé. Caritas Felices es un merendero de Saavedra, no de Pigüé. Allí funciona una oficina. Hay un conflicto local y por ese tema se intentó tergiversar la situación”, expresó Anabella Duca en diálogo con TN.

Duca es la número cinco en la lista del Frente de Todos para las elecciones de concejales del próximo noviembre, y que la misma está encabezada por Silvana Hercoli. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto