El tiempo - Tutiempo.net

Abrió con gran cantidad de público la Feria del Libro de Córdoba

CÓRDOBA 02/10/2021 Cristina MERCADO
f800x450-180775_232221_5050

Se inauguró la 35° edición de la Feria del Libro Córdoba 2021, con un acto que se realizó en el Cabildo de la Capital. La Feria es organizada por la municipalidad de Córdoba a través de la subsecretaría de Cultura, la Agencia Córdoba Cultura, la UNC, la SADE filial Córdoba y CALIPACER. 

La presidenta de la Agencia Córdoba Cultura Nora Bedano estuvo en el acto de apertura junto al subsecretario de Cultura de la municipalidad de Córdoba Federico Racca y el secretario de Gobierno de la Municipalidad.

“Esta Córdoba progresista no se dejó vencer por la pandemia, esta Córdoba logró sostenerse de pie desde el arte sin dejar de hacer llegar a la casa de todas las familias cordobesas los bienes culturales y artísticos", dijo Nora Bedano.

“Que el sector público, asociado con el privado, haya podido parir esta 35° edición de la Feria merece una celebración, porque tenemos niños y adolescentes a quien dejarles la posta para que esta Feria siga vigente y porque si trabajamos juntos Córdoba brilla" aseveró.

La Feria del Libro se desarrolla hasta el 11 de octubre en formato virtual y presencial. Se desarrollan más de 300 actividades bajo el lema "Trascender fronteras, acercar culturas". 

En la Feria hay alrededor de 30 stands de librerías cordobesas instaladas en la Plaza de la Intendencia de la ciudad. Se puede realizar es un paseo cultural, con recorrido que se ajusta a requerimientos sanitarios. Horarios: de 11 a 20 horas. Entrada con aforo.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto