El tiempo - Tutiempo.net

Un borracho estaba desaparecido y participó durante horas de su propia búsqueda

SUCESO 02/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
desaparecido-borracho-busqueda-bosques-turquia

Un insólito y divertido episodio recorrió el mundo entero durante este jueves. En Turquía, Beyhan Mutlu, un hombre de 50 años, estaba con unos amigos bebiendo alcohol en un bosque, cuando de repente le perdieron el rastro. 

Pasaron varios minutos sin verlo y los amigos se preocuparon. Pasó el tiempo y los amigos dieron aviso a la Policía. Tan borracho estaba Mutlu, que durante horas participó del operativo de búsqueda sin darse cuenta que la persona perdida era él mismo.

El grupo de amigos contactó a familiares y seres queridos, y junto al equipo de rescate, comenzaron la frenética búsqueda en medio del bosque en Cayyaka. Tal era el estado del hombre de 50 años que en un momento se encontró con su propio equipo de búsqueda. 

Según informaron medios locales, el hombre se unió al grupo de voluntarios y empezó a caminar con ellos sin saber realmente qué era lo que estaban buscando, o mejor dicho, a quién. 

 

En un instante de lucidez, Mutlu escuchó que el nombre que gritaban era el suyo y dijo "aquí estoy". “No me castigue con demasiada dureza, oficial”, dijo después a un agente que realmente no creía lo que estaba sucediendo.

El operativo se desactivó inmediatamente ante la declaración del desaparecido, quien fue llevado a su casa. Todavía se desconoce si enfrentará alguna sanción por lo ocurrido. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto