El tiempo - Tutiempo.net

Ricky Martin habló de su rostro y despejó todas las dudas en las redes sociales

ESPECTÁCULO 02/10/2021 Julia VOSCO
ricky-martin-descargo-botox-rostro

Hace unos días Ricky Martin fue tendencia alrededor del mundo por un curioso "retoque" físico que se hizo en la cara. En una entrevista en televisión, el cantante se mostró como nadie antes lo había visto y sus seguidores deslizaron que se había puesto botox en la cara.

Tras muchas horas de incertidumbre, este viernes el puertorriqueño habló acerca del tema en sus redes sociales y despejó todas las dudas sobre su rostro. Ricky fue contundente con su relato y descartó las versiones que indicaban retoques estéticos.

"Hola familia, ¿cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados, preocupados porque precisamente me hice algo en al cara. Y yo no me he hecho nada en la cara. Te lo juro", empezó diciendo el artista.

Y agregó: "Si me pongo botox o si me pongo fillers lo hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder, pero ese día (el día de la entrevista) lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitamina". 

 
Ricky Martin aseguró que ese producto le produjo "una reacción rara en la piel". "No quise cancelar las entrevistas con toda esa inflamación, lo hubiese hecho y no estaría aquí haciendo este video", explicó.

Por último, el músico puertorriqueño reafirmó: "Insisto, mi vida esta normal, estoy muy saludable, los conciertos están de puta madre y seguiremos trabajando fuerte. Pero no hay nada. Los quiero mucho, que estén bien".

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto