El tiempo - Tutiempo.net

Konami lanzó el nuevo PES 2022: el insólito rostro de Messi y la burla de los usuarios

DEPORTES 01/10/2021 Julia VOSCO
efootball-videojuegos-fallas-burlas-redes-sociales

Este 30 de septiembre salió a la luz el esperado eFootball 2022, el rebautizado Pro Evolution Soccer (PES) de la empresa Konami y eterno competidor del FIFA. El lanzamiento fue en formato demo y muchos fanáticos ya pudieron probar el reconocido juego.

Más allá de la jugabilidad y las actualizaciones que aparecieron en la versión 2022, en realidad la propuesta de la compañía japonesa se convirtió en el blanco de las críticas y las burlas de los usuarios en redes sociales.

Lo cierto es que los creadores del juego de fútbol le erraron completamente a la apariencia de los mejores jugadores del mundo, incluidos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El rostro del rosarino no se parece en nada a la realidad.

El poco realismo de las caras, la programación, los árbitros y las fallas en las camisetas se llevaron todo el repudio entre los gamers. De hecho, el nuevo eFootball 2022 tiene la peor calificación de la historia en Steam.

eFootball 2022 está disponible en móviles, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El producto que se acaba de lanzar es una especie de demo, ya que será en noviembre cuando se debute la gran actualización.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto