El tiempo - Tutiempo.net

Un reportero tocó la lava del volcán de La Palma y se quemó en plena transmisión

SUCESOS 01/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
periodista-lava-volcan-la-palma-reaccion

La erupción del volcán de La Palma ocupa un lugar importante en los principales medios de todo el mundo. De hecho, muchos periodistas de alrededor del planeta han viajado especialmente a las Islas Canarias para cubrir el fenómeno.

Dentro de las anécdotas que sucedieron en estos últimos días, la que protagonizó un reportero en vivo para el programa español Los Teloneros de Cuatro, se llevó todas las miradas.

En plena transmisión, el periodista se quemó la mano cuando tocó la lava expulsada por el volcán Cumbre Vieja. “Vemos la piedra volcánica que está súper caliente”, comenzó diciendo el joven mientras grababa la lava de atrás suyo.

De forma poco intuitiva, el reportero decide colocar su mano sobre el magma. “Por dentro está al rojo vivo”, asegura, mientras rápidamente quita su mano de la roca de lava, aunque no hace comentarios al respecto.

 
Cuando continuaba su relato, el hombre interrumpe su discurso para volver a apoyar su mano sobre la roca y ahí sí se anima a exclamar, en señal de dolor: “¡Ay!”. Como si fuera parte de una broma y no una acción peligrosa, el reportero continúa: “Por primera vez estoy tocando una piedra recién hecha al horno”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto