El tiempo - Tutiempo.net

Denunció que fue abusada por tres hombres en el camino al Pan de Azúcar

PROVINCIALES 30/09/2021 Ramiro VILLAGRAN
camino-pan-de-azucar-villa-allende

Era martes a la noche. La joven salió de trabajar y se dirigió a la parada del colectivo para volver a su casa en Unquillo. En ese instante, tres hombres la sorprendieron en un auto Honda CRV y se ofrecieron a llevarla. Aceptó porque conocía a uno de ellos. 

Sin embargo, desviaron el camino y, según denunció, la abusaron sexualmente en el camino al Pan de Azúcar, en jurisdicción de Villa Allende. De acuerdo a lo que informó a La Voz, el comisario de Villa Allende, Ariel Romero, la víctima llegó a enviar un mensaje denunciando lo que le había sucedido.

Quedaron detenidos luego de haber cometido la vejación. Fueron arrestados luego de que la Policía de Córdoba montara un operativo cerrojo. Cayeron en el ingreso a la localidad de Unquillo y fueron trasladados a la Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA).

La joven aún estaba con ellos y “le dijo al personal policial que había sido abusada”. Inmediatamente fue asistida en el Polo de la Mujer en la ciudad de Córdoba y el vehículo quedó secuestrado. Interviene la fiscalía de delitos contra la integridad sexual.

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto